lunes, 30 de enero de 2017

"La memoria de tu nombre" en Pedralba, más que una presentación

La presentación de La memoria de tu nombre, celebrada el pasado sábado en el Teatro-cine de Pedralba fue todo un éxito. Más de un centenar de personas asistieron al acto de presentación, que contó con la participación activa y la implicación del alcalde de Pedralba Roberto Serigó, la concejala de Cultura Inma Carsí, el autor del libro Amadeo Laborda y el editor Juli Capilla.

Hubo muchas firmas y dedicatorias por parte del autor, intercambio de impresiones sobre la realidad específica de los pueblos valencianos de interior, mucha cordialidad, bonhomía y un vino Plantafina y pastas para los asistentes, gentileza del Ayuntamiento de Pedralba. 

La memoria de tu nombre es una novela para todos los públicos que alude a la memoria colectiva, a todo aquello que nos une y nos hace más personas. Verdaderamente, el sábado pasado Pedralba fue el mejor lugar para presentar una obra que está muy arraigada en estas tierras, pero que de buen seguro agradará a cualquier persona sensible a la belleza, a las cosas sencillas, a todo lo que es entrañable y próximo, profundamente humano.           

La próxima cita será en el Castell d’Alaquàs, el jueves 9 de febrero a las 19.30 h.



En la foto, de izquierda a derecha: Roberto Serigó, alcalde de Pedralba; Juli Capilla, editor de Lletra Impresa; el autor del libro, Amadeo Laborda, e Inma Carsí, concejal de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario