jueves, 26 de enero de 2017

Llega la presentación más anhelada: La memoria de tu nombre (28 de enero, 18.30 h, Teatro-cine de Pedralba)

Se ha creado mucha expectación, y no es para menos. La ocasión es propicia y se brinda a ello. Y, sobre todo, la razón principal por la cual hay tantas perspectivas se debe a que el libro de Amadeo Laborda, La memoria de tu nombre, es una joya. Por eso se espera desde hace meses, y se ha hablado ya tanto de esta novela. 

Ahora, por fin, tendrá su primera cita ante el público en la tarde del sábado 28 de enero, a las 18.30 h, y en un marco incomparable: el Teatro-cine Musical de Pedralba (a las puertas de la Serranía). 



La novela servirá también para dar a conocer la colección "La cambra", que Lletra Impresa Edicions dedicará a los autores y autoras valencianos de expresión castellana. 

La presentación contará con la participación del alcalde, Roberto Serigó, la concejal de Cultura, Inma Carsí, el editor Juli Capilla y el mismo autor, Amadeo Laborda

Será un día muy especial que servirá para echarle un puñado de cal viva al olvido. Para desempolvar el pasado de la pátina sucia de la nostalgia. Quizás también para redimir un recuerdo que se había agazapado en la vergüenza del nunca jamás. Vaya por delante que será un día que durará años. 



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario