viernes, 10 de febrero de 2017

Éxito total en Alaquàs en la presentación de "La memoria de tu nombre"

Anoche, la presentación de La memoria de tu nombre en el Castell d'Alaquàs fue un éxito. Casi un centenar de personas se congregaron en el edificio más emblemático de Alaquàs para asistir a la presentación de la novela de Amadeo Laborda. Se contó, además, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Elvira García Campos, quién destacó la emotividad que exhala el libro e insistió que se lo había leído de un tirón dos veces, y que iba a hacerlo al menos una más.


Foto: La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, al centro, 
junto a Amadeo Laborda, a su izquierda, y el editor Juli Capilla, a su derecha. 

La novela de Amadeo tiene muchas cualidades, quizás la que más destaca por encima de todas y hace que guste a todo el mundo se debe al hecho de que trata temas y sentimientos universales, y hace acopio de los recuerdos que más nos han marcado a lo largo de la vida y que, de manera insoslayable, nos acompañan y nos definen como personas.   


El público disfrutó mucho en la presentación e incluso participó 
activamente con preguntas y comentarios muy sugerentes.

Hubo tiempo para reunir a una decena de familiares que se apellidan también Laborda, como el autor de La memoria de tu nombre, descendientes del Pierre Laborde que se instaló en Alaquàs en el año 1830... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario